Quizá ya dispongas de un sitio web para tu marca, pero...

… ¿aparece en los primeros resultados de los motores de búsqueda?

Tal y como decimos en el apartado Desarrollo Web: Cualquiera puede descargar una plantilla y subirla a un servidor, pero no todo el mundo puede conseguir estar entre las primeras posiciones de los buscadores de Internet.

El posicionamiento SEO es algo que últimamente está en boca de todos aquellos que poseen un sitio web.

Son muchos los factores que intervienen en el posicionamiento de tu sitio web (palabras clave, tamaño de las imágenes, contenidos, descripciones, número de visitas, actualizaciones,…). Algunos de ellos se consiguen pasado algún tiempo, pero otros sí es posible configurarlos desde el primer momento.

En Web App Design, auditamos y analizamos tu web en búsqueda de sus puntos débiles, elaborando de esta forma una estrategia de posicionamiento SEO que haga que escales posiciones en los principales motores de búsqueda.

Contamos con profesionales que realizarán un informe detallado de todo aquello que hay que corregir para que el posicionamiento de tu sitio web sea excelente.

Si quieres saber un poco más sobre el posicionamiento SEO, mira el siguiente vídeo.

¿Cómo saber si tu sitio web está correctamente posicionado?

  1. Abre Google Chrome en modo incógnito (Ctrl + Mayus + N).
  2. Realiza una búsqueda con las palabras clave por las que te gustaría que te encontrasen.
  3. Si tu sitio web no aparece en los resultados de las dos primeras páginas de Google, tu sitio no está siendo visualizado.