Optimización de sitios web (SEO)

La accesibilidad, esa gran desconocida

Otro factor que antes no se tenía en cuenta pero que últimamente está cobrando mucho protagonismo en la optimización de sitios web, es la accesibilidad. Hacer que un sitio web sea accesible para todo el mundo, sin ningún tipo de discriminación, es responsabilidad de todos nosotros, y desde Web App Design estamos muy comprometidos con esto.

El hecho de que una página web pueda ser vista por una persona ciega a través de su lector de pantalla, que una persona sorda sea capaz de ver un vídeo con la ayuda de los subtítulos o que un disléxico pueda leer bien sus contenidos gracias a la fuente y el formato con el que están escritos, es algo que a los motores de búsqueda les fascina, otorgando posiciones más altas a los sitios web accesibles.

Cabe destacar que el motor de búsqueda de Google, es ciego.

¿Por qué elegir a Web App Design?

En Web App Design prestamos especial atención a todos estos factores que hemos descrito. Contamos con personal cualificado para conseguir una optimización de sitios web acorde con las peticiones de Google, el motor de búsqueda más utilizado en nuestro país.

Además, entre nuestros colaboradores, tenemos a auténticos expertos en accesibilidad, que saben de primera mano lo que es tener dificultades para visualizar correctamente una página web.

¿Necesitas más información?

No queremos que te quedes con ninguna duda en materia de optimización de sitios web, así que pregúntanos lo que quieras saber, que nosotros estaremos encantados de ayudarte.